Escudo de la República de Colombia

SELECCIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA PROVISIÓN TRANSITORIA DE EMPLEOS VACANTES DE CARRERA ADMINISTRATIVA EN MODALIDAD

Estudiantes auxiliares


CONVOCATORÍA NÚMERO

1-2017 CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)


CARGO: -
DEDICACIÓN: Medio Tiempo
ASIGNACIÓN BÁSICA: $ 738.000
NÚMERO DE CARGOS: 2
SEDE: CARIBE
DEPENDENCIA:
UNIDAD:
LUGAR :
PROPÓSITO PRINCIPAL
Convocatoria N. 1 2017.  Proyecto Fortalecimiento de la Función Misional de Extensión Universitaria en Articulación con Investigación y Docencia (Dependencia y/o Proyecto)



FUNCIONES ESENCIALES
Perfil
(Se incluyen aspectos como nivel de estudios (pregrado o postgrado), experiencia específica requerida, nivel de avance en el plan de estudios, conocimientos específicos que se exigen, etc.) 
  • Ser estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe, actualmente en la isla de San Andrés.
  • Tener habilidades para el manejo de bases de datos.
  • Tener habilidades interpersonales para comunicarse con las distintas dependencias de la universidad.


 
ACTIVIDADES ESPECIFICAS: Actividades a desarrollar: 
(Actividades que apoyen la gestión de programas o proyectos y que a su vez le brinden la oportunidad de adquirir o mejorar destrezas en áreas del conocimiento afines con la formación profesional que esté adelantando en la Universidad)
  • Alimentar los sistemas de información con los datos de las actividades de Educación Continua y Permanente programadas en el marco del proyecto de inversión “Fortalecimiento de la Función Misional de Extensión Universitaria en Articulación con Investigación y Docencia”.
  • Brindar apoyo logístico a las actividades de Extensión Universitaria programadas en el marco del fortalecimiento del Nodo Caribe.
  • Crear y alimentar una base de datos con organizaciones sociales, empresariales e instituciones del estado a nivel local, nacional e internacional para la creación de escenarios de relacionamiento estratégico encaminados a la articulación de agendas y planes de cooperación.

      
REQUISITOS MÍNIMOS

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) (Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 025/09 del Consejo Superior Universitario) de Requisitos Generales
(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados) 
  • Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de postgrado.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

Formación Pregrado Disponibilidad de tiempo requerida:
  • 20 horas/semana (Máximo 20 horas/semana)
Duración de la vinculación:
  • Tres (3) meses (Hasta por un (1) año)
  • Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.



Disponibilidad
20