Escudo de la República de Colombia

SELECCIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA PROVISIÓN TRANSITORIA DE EMPLEOS VACANTES DE CARRERA ADMINISTRATIVA EN MODALIDAD

Estudiantes auxiliares


CONVOCATORÍA NÚMERO

044 - CONVOCATORIA SEDE CARIBE PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACION II SEMESTRE DE 2021 – SEGUNDA COHORTE


CARGO: Estudiante(s) Auxiliar(es) - 0
DEDICACIÓN: Medio Tiempo
ASIGNACIÓN BÁSICA: $ 0
NÚMERO DE CARGOS: 4
SEDE: CARIBE
DEPENDENCIA: SEDE CARIBE
UNIDAD: SEDE CARIBE
LUGAR :
PROPÓSITO PRINCIPAL
CONVOCATORIA SEDE CARIBE PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACION II SEMESTRE DE 2021 – SEGUNDA COHORTE
  • (Acuerdos 042/2009 Y 033 DEL 2007 del Consejo Superior Universitario) 400000018933 -  Investigación para el Cambio y el Avance de la Nación - Sede Caribe


PRESENTACION
 
  • La Coordinación de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe, abre la “Convocatoria para estudiantes de pregrado y/o posgrado de la Sede Caribe y otras sedes interesados en apoyar el desarrollo de actividades de investigación en proyectos de investigación o trabajo de grado, en el semestre II de 2021 – Segunda Cohorte”. Esta convocatoria busca incentivar a través de la movilidad inter-sede o el desarrollo de actividades desde las sedes de procedencia de los estudiantes de pregrado y/o posgrado previa autorización del docente encargado, la actividad investigativa de la Sede y su capacidad de formación de jóvenes investigadores.


ASPECTOS GENERALES
  • Los grupos de investigación constituyen el ambiente más propicio para la iniciación de los estudiantes de pregrado en el proceso de formación como investigadores. La Sede Caribe cuenta con cuatro grupos de investigación reconocidos por Colciencias; tres en la Sede Caribe, en la isla de San Andrés, y uno en el CECIMAR, en Santa Marta.
  • Debido al potencial investigativo de la Sede, y a su aislamiento geográfico, el propósito de esta convocatoria es impulsar la vinculación de estudiantes de pregrado y perteneciente al programa PEAMA de la Sede o estudiante de pregrado de otras sedes de la Universidad Nacional a desarrollar su actividad investigativa con los grupos de la Sede Caribe.

OBJETIVO
  • Brindar incentivos a los estudiantes del programa PEAMA de la Sede Caribe, estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia o estudiantes de posgrado de la Sede Caribe para su vinculación y formación en el desarrollo de labores de investigación, creación e innovación a través de su participación en proyectos en desarrollo en cualquier área del conocimiento.

Número de estudiantes a vincular: 4

Requisitos Generales: 
  • Tener la calidad de estudiante activo matriculado de un programa de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia durante el periodo de la ejecución de los recursos; según perfil.  
  • Tener aprobado por lo menos el 70% de los créditos de su programa académico.
  • Tener un promedio aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A igual o superior a 3.5 para estudiantes de pregrado.  
  • Preferiblemente que sea estudiante PEAMA, cuya sede de origen haya sido la Sede Caribe.
  • No contar con otro tipo de apoyo por parte de la Universidad como monitor, becario o estudiante auxiliar en otra actividad académica.
  • No estar ni haber sido sancionado disciplinariamente en la Universidad Nacional de Colombia.
  • Ser dirigido por un tutor docente de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Caribe.
  • Presentar una propuesta que incluya las actividades a realizar.
  • Disponibilidad para realizar actividades de investigación en su sede origen, trasladarse a la isla de San Andrés, a la ciudad de Santa Marta o Bogotá para hacer procesamientos; según aplique, durante el periodo académico 2020-2. 
  • Los estudiantes que han terminado de cursar materias no podrán formar parte del proceso de selección de la convocatoria de estudiantes auxiliares.

Más Información:
Resultados:



FUNCIONES ESENCIALES


 
REQUISITOS MÍNIMOS

de
Formación N/A