Escudo de la República de Colombia

SELECCIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA PROVISIÓN TRANSITORIA DE EMPLEOS VACANTES DE CARRERA ADMINISTRATIVA EN MODALIDAD

Estudiantes auxiliares


CONVOCATORÍA NÚMERO

051 - EFECTOS DE LA PANDEMIA COVID-19 EN LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS DE LA POBLACIÒN VULNERABLE QUE DESEMPEÑA ACTIVIDADES TURISTICAS INFORMALES EN SAN ANDRES ISLAS Y CARTAGENA DE INDIAS


CARGO: Estudiante(s) Auxiliar(es) - 0
DEDICACIÓN: Medio Tiempo
ASIGNACIÓN BÁSICA: $ 0
NÚMERO DE CARGOS: 1
SEDE: CARIBE
DEPENDENCIA: SEDE CARIBE
UNIDAD: SEDE CARIBE
LUGAR :
PROPÓSITO PRINCIPAL
EFECTOS DE LA PANDEMIA COVID-19 EN LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS DE LA POBLACIÒN VULNERABLE QUE DESEMPEÑA ACTIVIDADES TURISTICAS INFORMALES EN SAN ANDRES ISLAS Y CARTAGENA DE INDIAS.
Requisitos generales (Acuerdo CSU 211/2015 Art. 2):
  • Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de postgrado.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Parágrafo. Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre de un programa de postgrado cumplir una de las siguientes condiciones, de acuerdo con el tipo de admisión, así:
  • Admisión regular, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.
  • Haber sido admitido por admisión automática, según el artículo 57, literal c, del Acuerdo 008 de 2008 del Consejo Superior Universitario - Estatuto Estudiantil.
  • Admisión mediante tránsito entre programas de posgrado, tener un promedio igual o superior a 4.0 en el programa de posgrado desde el cual se aprobó el tránsito."
Nota: El estudiante que se postule a la convocatoria, manifiesta conocer la normatividad relacionada con la convocatoria y autoriza a la universidad para realizar las verificaciones pertinentes
Perfil requerido:
  • Estudiante de Antropología de   la Universidad Nacional de Colombia, interesado en apoyar las actividades que se generen, en el marco del proyecto, por lo que se requiere competencias comunicativas, liderazgo habilidades de interacción con la comunidad académica y social.
  • Haber sido estudiante del Programa de Admisión y Movilidad Académica –PEAMA- de la Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe y encontrarse en San Andrés isla

Más Información:
Resultados:



FUNCIONES ESENCIALES


 
REQUISITOS MÍNIMOS

de
Formación Pregrado